Mi deporte ideal cual seria

Me gustaría saber cuál será mi deporte ideal ... Antes entrenaba karate después estuve buscando en el tae kwon do y hay otros pero estoy confundida quisiera saber cuál deporte me conviene más o así ...

Respuesta

La única persona que puede responder a esa pregunta eres tu misma ! Valora cual te gusta más ! Cual te hace sentir más tu misma ! Y el que cuando lo practicas te sientes la persona más feliz del mundo !

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

Me ha llegado tu pregunta y yo sólo soy experto en tenis de mesa lo puedes practicar ayuda con los reflejos y mantiene la mente activa cuanto más nivel consigas

Respuesta

¿Ideal para qué?. Realiza el deporte que más te guste...

Respuesta

Chaleco electroestimulacion

En Wiemspro hemos revolucionado el mercado de la electroestimulación con la tecnología de nuestros trajes y equipamiento EMS. Pensando siempre en tu comodidad y seguridad, nuestros trajes de electroestimulación se caracterizan por su tecnología ergonómica, ya que se adaptan perfectamente a tu cuerpo; y por su calidad absoluta en materiales textiles más avanzados. Este avance tecnológico en equipamiento EMS pretende que tu entrenamiento sea cómodo, seguro y eficiente. Nuestros trajes EMS son aptos para cualquier tipo de usuario, ya seas deportista amateur o un profesional del entrenamiento EMS.

¿Has decidido incorporar la electroestimulación a tu entrenamiento diario? En esta sección te informamos sobre todo lo que debes saber acerca de la tecnología, tipos y uso de nuestros chalecos de electroestimulación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas