Me quiero suicidar, ¿Por que no?
Estoy pensando en tomar la decisión de irme de este mundo... Pienso que el poder superior comprenderá que no puedo más, mi padre nos abandno cuando era una bebe, me crie sola, a los 16 probé las drogas, pero las deje sola, ese mismo año me violaron, me han violado 2 veces en mi vida, la segunda me dejaorn embarazada, aborte, he recibido muchas cosas malas de las personas agresiones también, mi primera pareja me maltrataba, la segunda con la que tuve 7 saños de relación me dejo por mi amiga y tuvieron un hijo, ese hijo nació dos días antes de que mi ultima pareja falleciera de hipotermia y ahogado en medio del mar, en marzo de este año, mi aspecto ha cambiado mucho, me han quemado y cortado el pelo por la oreja de una manera que ya si que exteriorizo toda esa fealdad que llevo interiormente, no pude acabar mis estudios, me operaron el pecho porque lo tenia mal, un problema, y quedo horrible, parece el pecho de un zombie, todas las personas que tengo a mi alrededor me traicionan pero de unas maneras tan crueles... Mi ex pareja murió pensado que yo era lo peor por culpa de mi mejor amiga... No me pude despedir de el ni aclarar... Miro a mi alrededor y solo veo maldad y frialdad hacia mi... Pienso que ya no tengo más fuerzas tengo 25 años pero no tengo más fuerzas, 25 años de lucha, me considero fuerte pero mi fuerza esta agotada, actúo cada minuto de mi vida todo es un papel porque no me levantaría de la cama (ya me he llevado un año en la cama) pero me tuve que levantar para el entierro de mi ex pareja) ... Lo ultimo a sido que la pareja de mi madre al que llamo papa dsd hace 20 años, me acosa, siento miradas y ambiente sexual cargado, el es un reprimido lo se, pero jamas hubiera pensado eso de el si no me hubiera dado motivos... Esto es lo que me faltaba... Sentía tanta admiración por el y ahora se convirtoi en asco, en miedo... Después de escuchar esta triste historia y sabiendo que no tengo familia ... ¿dime tu no lo harías? ¿No te querrías ir de este mundo? Y siendo así de verdad piensas que la fuerza universal o dios o como lo quieras llamar, ¿me va a pedir exlicaciones por quererme ir? ¿De verdad que es tan cruel el destino de no dejarme descansar? No se... Pregunto... Me gustaría escucharos y no quizás en algún comentario encuentre algo de fuerza y comprensión... No tengo prisa por tomar eesta decisión, el tiempo no existe ya para mi ... Gracias por dedicarme estos minutos en leerme os deseo lo mejor ojala no tengáis que pasar nunca por ninguna situiacion parecida un abrazo.