¿Cómo abrir formulario access filtrado desde otro formulario?

Requiero nuevamente de la ayuda de ustedes, resulta que toda la información la tengo en una sola Tabla "tbl_Funcionarios" y en el formulario "frm_Funcionarios" he puesto un cuadro de lista en el que se muestran los nombres de los funcionarios, al dar doble clic sobre el nombre del funcionario requiero que me abra el formulario "frm_Detalle_Funcionario" mostrándome todos los datos de ese funcionario seleccionado, me abre el formulario pero No filtrado.

Buscando en varias páginas vi que utilizaban la siguiente línea de código pero a mi no me funciona:

DoCmd.OpenForm "frm_Detalle_Funcionario", , ,"Identificacion=forms!frm_Funcionarios!Identificacion"

Identificacion= Campo de la tabla, pero tambien asi se llama el cuadro de texto del formulario "frm_Detalle_Funcionario" donde se deberian mostrar los datos del funcionario.

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo tienes que poner con lo que tenga tu lista(Nombre de tu cuadro de lista), ya que tu lista tiene el id del funcionario.

Te dejo un ejemplo parecido .

Solo que en lugar de dar click al botón, es doble click en tu cuadro de lista.

https://drive.google.com/open?id=0B68j-Y3JB-dWbG5NSWFfRjZpeWM 

Forms!frm_Funcionarios! Nombre de tu lista

Gracias por tu pronta respuesta, con el ejemplo que me enviaste si me funciona pero si lo hago con un cuadro de lista solamente abre el formulario y se muestra el primer registro de la tabla sin importar el funcionario que seleccione

Con tu ejemplo no se como hacerle filtros, que se puedan buscar funcionarios por el "ID" o el nombre del funcionario, por esa razón es que quiero hacerlo con el cuadro de lista ya que eb este control si se como realizar cualquier tipo de filtros

Solo tienes que poner que te filtre por tu cuadro de lista

Forms!frm_Funcionarios! Nombre de tu lista

Hice ese cambio en la consulta pero no carga ningún dato del funcionario

Si quieres que lo revise mándame la base

[email protected]

Gracias! Ya te lo envíe la base datos

No me ha llegado nada

Ya te respondí

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas