Ocultar columna si eliges Si o NO en otra casilla.
En mi excel 2007 quiero ocultar una columna dependiendo de el valor de una casilla
He revisado varias respuestas para la solución que yo quiero aplicar pero aun habiendo respuestas similares no termino de que me salga bien del todo lo que yo quiero. Intentaré explicarme bien.
Lo explico mas detallado:
De principio todas las columnas y filas tienen que estar mostradas.
En las celdas que van desde la F31 hasta la F40 tengo en cada una de ellas un menú desplegable con las opciones "ocultar" o "mostrar".
Quiero que si en la casilla F31 se elige del menú desplegable "ocultar" se oculten las columnas G y H. Evidentemente si se elige del menú desplegable la opción "mostrar", las columnas G y H tienen que estar visuales. Así como todas las demás columnas de la excel.
Ocurre lo mismo en la celda F32 con referencia a las columnas I y J.
Y así con todas estas... F33 con las columnas K y L.
F34 con M y N.
F35 con O y P.
F36 con Q y R
F37 con S y T.
F38 con U y V.
F39 con W y X.
Finalmente si en la celda F40 pone "ocultar" se deberian oculatar las columnas Y y Z. Si pone en la celda F40 mostar, las columnas Y y Z deberian estar visibles.
Ademas, añadir que en la excel tengo muchas pestañas. Esto que he explicado quiero que se realice SOLO sobre la pestaña que se llama "huesca". Mas adelante, si funciona, lo intentaré aplicar al resto de pestañas de esta excel.
Por cierto, decir que esta excel estará protegida con contraseña, tanto cada hoja como en el libro en general.