Lo hice con mi novia en su cuarto día de ovulación

Lo hice con mi novia en su cuarto día de ovulación con protección después revise si seguían con aire y si tenían, por preocupación le dije que se tomará una pastilla del día siguiente y se la tomo dentro de las 24 horas, estoy muy preocupado por alguna probabilidad de embarazo, ¿su primer día de periodo fue el domingo 3 al jueves 7 de septiembre y su primer día de ovulación fue del 13 al 19 de septiembre lo hicimos exactamente el 16 como ya dije tomo la pastilla del día después y lo hicimos con condón y no hubo roses sin condón pero en serio estoy preocupado y quería saber si debo estar preocupado o no?

1 respuesta

Respuesta

¿Y para que se toma tu novia la pastilla si en ningún momento se la metiste sin protección? ¿Te crees que es un caramelo que se pueda tomar a la ligera? Pues no. Es una bomba hormonal.

Y no se puede ovular varios días, el ovulo tiene una vida de un día, y no sabéis cuando es liberado.

¡Gracias!, pero bueno si me equivoque en decir día de ovulación fue un día fértil y tengo miedo , ella también tenía miedo y Por eso acepto la pastilla, ahorita está más tranquila y lo hicimos hoy día una semana después  de nuevo con protección pero en serio quiero saber las probabilidades o me tengo que calmar ? Esto no me deja dormir   porfavor en podría decir ?

Si en ningún momento se la has metido sin un condón, no hay riesgo de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas