¿Puedo estar embarazada al cambiar las pastillas?

Estuve tomando Yaz por menos de un año, pero me cambie recién a Femelle20, las comencé a usar automáticamente al terminar las 4ta pastilla placebo de yaz, es decir, un día jueves, pero el sábado tuve relaciones sexuales sin protección, ¿puedo estar embarzada? Hoy me maree y estoy preocupada.

1 Respuesta

Respuesta
1

No te preocupes porque lo hiciste bien así que estuviste protegida en todo momento.

Muchas gracias por tu respuesta.

Espero me baje hoy, estoy algo nerviosa :(

Tranquila que ya verás que te va a venir, si te pones nerviosa tu cuerpo se bloquea y no baja.

Si mi respuesta te ha ayudado no te olvides de valorarla, me ayuda mucho a seguir con la labor de responder vuestras dudas a todos.

Disculpe, pero usted es experta en el tema, es decir, ¿es ginecóloga? Es que mi preocupación entro cuando le comente a mi dra y ella se vio dudosa y nerviosa de verdad su respuesta me hizo dudar porque solo me dijo " debías esperar más tiempo, pero trabnquila seguro te baja, sino te haces un test y sales de duda" :(

No soy ginecóloga pero tengo estudios en reproducción humana, parto, salud de la mujer etc.

Tu doctora te dio una buena respuesta, estoy de acuerdo con lo que te dijo

Oh :( en ese caso me preocupo más.

Pues no deberías estar preocupada, hiciste correctamente el cambio.

Tu sola estás poniéndote nerviosa por algo que no deberías ponerte... has estado protegida, tu sangrado llegara y en caso de que estés tan nerviosa que te bloquea todo pues hazte el test para tranquilizarte, no se, es que no tienes que darle más vueltas a las cosas, hay muchas chicas en esta página que han tenido relaciones sin protección ninguna, ellas sí que deben estar preocupadas y no tu! :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas