Tengo que cambiar puerta y ventana. Me ofrecen 28 extrual 4+12+4 o serie p renova pr 4+12+4. Que es Mejor?

Vivo en montcada con sol directo de mañana y en zona tranquila. Me ofrecen estas dos opciones y si quiero también con Rpt. ¿Hace falta rpt? ¿Cuál de los dos modelos es más fiable?

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Mireia, optar por una perfilería sin rotura de puente térmico, es optar por un tipo de ventana muy muy básica, con un nivel de aislamiento pésimo.

Entiendo que por tu zona de residencia, sin tantas exigencias de aislamiento, es una tentación por precio el optar por algo tan básico, pero es como hoy en día comprarse los antiguos teléfono Nokia, que llamaban y enviaban sms, pero no le pidas más hoy en día.

Los vidrios propuestos, al no incorporar tratamiento bajo emisivo con control solar, no van a frenar la entrada del calor ni del frío, ni van a frenar el calor del sol cuando de por la mañana al cristal.

Considero que son opciones muy básicas, y no puedo hacer comparaciones entre ambas el no especificar el modelo exacto presupuestado de la Renova, pues hay varias opciones de esta marca con ese nombre. Si especificas el modelo exacto, podría decirte algo más.

Muchas Gracias!

He mirado en el presupuesto del Renova i solo pone P renova Pr en ral estandar.

Decir que es para la cocina. Igual no hace falta más no?

Merci por todo!!

Con esa descripción, no se puede saber mucho. Es como decirte que te venden un coche Ford, hay mucha variedad...

Respecto a si es suficiente o no, eso ya es más subjetivo. Es un aluminio muy básico, con un aislamiento muy malo.

Hay gente que aún sigue teniendo un Seat 600, que sigue funcionando, pero eso no quiere decir que sea un buen coche comparado con los actuales.