Duda sobre cambios de mesigina

¿Si después de mi primera inyección la menstruación me viene por 2 vez en el mes osea en agosto es normal que no me baje en el mes siguiente osea en septiembre? ¿La menstruación me volvió a bajar el día 24 de agosto cuando debería volverme a venir? Yo me inyecte nuevamente el 8 de septiembre la inyección.

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que se inyectó coincidiendo con su periodo. Está claro que la inyección está provocando alteraciones en su período. Es casi imposible saber la fecha en que vendrá su menstruación. Mientras siga inyectándose puntualmente, no ovulará y estará protegida frente al embarazo.

Si me inyecto puntual, la menstruación me vino el 24 al 30 de agosto por segunda vez en el mes (la primera vez que me vino fue el 8 al 14 de agosto y me inyecte el primer día de la menstruación) y tuve RS el 2, ¿me inyecte el 8 de septiembre que me tocaba nuevamente hay probabilidades de embarazo teniendo en cuenta que no he dejado de inyectarme?

No, si se inyectó por primera vez coincidiendo con su periodo no hay posibilidad de embarazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas