Representante para cambio de titular en vehículo

He comprado una motocicleta de segunda mano a un particular y voy a cambiarla de titular a mi nombre, por motivos de trabajo no puedo ir personalmente a trafico para presentar toda la documentación y mi suegro se ha ofrecido a ir el en mi lugar.

Quería saber si esto es posible y si necesito dejarle algo (autorización, dni...) para que pueda hacerlo.

1 respuesta

Respuesta

De tener el 08 firmado en blanco'..(por el titular)tu suegro podrá pedir libre multa, deuda.. llevar la moto a verificar policial(si corresponde).. pero en caso del 08. Tendrás que presentarte personalmente para la firma..