Agua del grifo sale sucia cuando tira de la cadena

Cada vez que tiro de la cadena del water, durante unos minutos si abro el grifo de la pila fe ese baño, el agua sale muy sucia. ¿A qué puede se3 debido?

1 Respuesta

Respuesta

A que al tener ambos, la cisterna y el grifo abiertos y consumiendo un mayor caudal de agua, arrastran la suciedad acumulada del deposito.

Deberías vaciar el deposito y limpiarlo a fondo

No.me has entendido o me he explicado mal. Una vez he tirado de la cisterna, si abro el grifo de la pila al momento, o a los 5 minutos, sale el agua sucia durante un tiempo.

En este caso, por favor, dime de donde procede el agua del grifo de la pila.

Podría ser de un depósito, un aljibe, una cisterna, un grupo de presión, de la red publica, de un manantial, de un pozo, etc.

Ok. Vivimos en una segunda altura de un portal donde en el bajo hay un grupo de presión para dar fuerza a las tres alturas que tiene el edificio. Gracias anticipadas por ru ayuda

En principio, cabe pensar que ni las tuberías, ni el grupo de presión ensucian el agua.

Luego me inclino a pensar que el problema debe estar en el contenedor de agua que la provee al grupo de presión, por lo que revisaría este recipiente para ver si esta limpio, o tiene suciedad, tal como barro, fango, etc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas