No tengo presión en los grifos de casa

No tengo presión en los grifos de mi casa. Es una casa de 2 plantas. Sale la mitad de caudal aprox del que salia antes. Cuando abro algún grifo en la planta de abajo en la segunda no sale nada. Que yo sepa no tengo ninguna fuga. Esto paso de un día para otro y concidio con unas zanjas que me estaban haciendo en el jardín, no se si tendrá algo que ver. ¿Qué presión debe marcar el medidor que tiene la entrada de agua a la casa?

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo que comentas tienes los filtros sucios, tienes que limpiarlos empezando por el contador de agua, y después los de los grifos y cisterna.
La presión depende del ayuntamiento de turno si la tubería es pequeña le meten más presión para obtener caudal para más vecinos, pero con 3 bares esta bien.
Hola:¿Dónde se encuentran exactamente los filtros que me comentas?
Pues el del contador en la entrada del contador, los de los grifos son los atomizadores que tienen en la punta y depende de los electromesticos que tengas llevan o no, por ej el calentador de gas o la caldera lo suelen llevar a la entrada de agua fría, no se te olvide el de la cisternaen la pieza que enrosterna el latiguillo que lo lleva por dentro (necesitas unos alicates de punta para sacarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas