¿Porqué mi perra Shar pei no acepta al macho?

Llevo ya cinco años con esté intentando cruzarla porque me hace mucha ilusión que tenga cachorros, pero ella no acepta a ningún macho. De hecho hasta ahora le han gustado dos pero ninguno tiene experiencia. En uno de los intentos anteriores un macho intento atacarla, se empezaron a torear y casi se muerden. Ninguno de los machos que le gustan han hecho nada, no se porqué, ¿quizás no estaban en celo? ¿Quizás yo estoy haciendo algo mal? ¿O quizás me equivoque en la cuenta del periodo? Pero durante sus periodoservicios de aceptación le han atraído los machos sumisos, no se porqué, pero con ellos no sucede nada. Ayer intente llevarla a ver a un macho con experiencia y el ni bien la vio se comenzaron a ladra y el se exalto mucho, ella no quiso saber nada y metió la cola para adentro y se sentó. El mahometanos intento atacarla. Realmente aún no ha pasado el celo, pero no se como hacer que funcione porque quiero que por lo menos una vez tenga cachorros, antes de castrarla. Me gustaría saber cuál es su consejo. La inseminación me es muy costosa en Argentina. Y no cuento con el dinero. Necesito sun ayuda. Desde ya muchas gracias😊

Respuesta
1

Piensa primero en los cachorros que podría tener y el problema en como ubicarlos. Las perras no necesitan quedar preñadas para después castrarlas. Quizás depende de si la perra esta en celo pero también pasa que no aceptan cualquier perro- gran lección para quienes piensan que si son animales andan con cualquiera-. Hay estudios sobre perros y que las perras que aceptan a otros como amigos perros después no los aceptan como parejas y viceversa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas