Lavadora AEG no coge el suavizante
Tengo la lavad ora aeg modelo L-75280-FL y no me coge el suavizante, he comprobado el cajetín el cual adjunto y sale agua por los 4 sitios bien. Incluso he observado un programa de 20 minutos. Primero hace un segundo entra agua por el numero 3 y sale por el del medio pero no por la parte delantera que llega hasta el suavizante. Luego entra el lavado por el numero 2 y seguidamente hace dos lavados por el numero 1 pero cuando llega al suavizante no echa nada por sus agujeros que serian el numero 1 y el numero 3.
Sin la pieza gris adjunta en la foto he metido la manguera por cada una de los conductos y sale agua bien incluso en el del suavizante pero con la pieza gris puesta e introducido agua por cada uno de los 3 orificios y no sale agua por ninguna para el suavizante por lo que no se si para el suavizante se activaran varias electroválvulas a la vez, el problema es el que veo. Lo único que me queda probar son cada electroválvula individualmente a ver si entra agua pero la bobina esta probada y me da resistencia en las tres. Gracias por la ayuda.