Uno de los deudores paga el préstamo y el banco no me quita el embargo

Resulta que hacia el 2004 tres personas y dos avalistas firmamos un préstamo de 10.000 euros. Cuando ya llevábamos pagados 2500 euros de préstamo uno de los socios cogió todos los equipos informáticos que habíamos comprado con el dinero del préstamo y dijo que él lo pagaría. No lo pagó y así estuvimos un tiempo hasta que otro de los socios pagó esa deuda. Han pasado varios años y veo que el banco aún me tiene embargada mi vivienda. Para quitar esa anotación me dicen que me tengo que poner en contacto con el abogado de la persona que pagó la deuda siendo que yo con esta persona moralmente siento que no debo nada porque ya le dí otras cosas que no están por escrito. El caso es que no se cómo el banco aún me tiene embargada la vivienda. En el Juzgado me dicen que se prorroga automáticamente durante ocho años y después caduca y el banco tiene que renovar de nuevo. ¿Qué me aconsejan? Porque la situación es muy rara porque yo le digo al banco que si está pagada la deuda que me quiten y si no está pagada pues que me digan lo que debo y lo único que hacen ellos es pasarme con un abogado que nada tiene que ver con el banco.

Añade tu respuesta

Haz clic para o