¿Se pueden recuperar inyectores con humedad?
Tuve un coche un par de años más o menos parado porque no tenía dineros para arreglarlo. El caso es que, lo llevé a reparar y vaya le tuvieron que cambiar junta de culata, batería, ruedas, todo en general porque el coche tuvo un daño grande antes de poder ir al mecánico.
El problema es que cuando me dieron el coche no arrancaba bien, tarda mucho en arrancar, pero solamente eso. El coche no se viene abajo en ningún momento y responde perfectamente, simplemente tiene el problema de que hay que forzarlo mucho en el arranque.
El mecánico me dijo que como me dejé un dinero muy significante en mi cartera, que probase a intentar lubricarlo echando en el deposito lleno un litro de aceite de moto de 2 tiempos, porque según él, no es que lo inyectores estén rotos, si no que al estar tanto tiempo parados tienen humedad. He hecho ya dos depósitos enteros así y no es que se haya notado mucha mejoría.
Mi preguntas son las siguientes: ¿Creéis qué es necesario hacerle el cambio de inyectores si o si? ¿Con un lavado por barrido sin necesidad de entrar en ultrasonidos sería suficiente?.