Mi hermana se quedó con dinero de la empresa donde trabajaba fue en pequeñas cantidades pero en total han sido 30.000euros.

Llego a un acuerdo con la empresa y firmaron un acuerdo de POR dinero trimestalmente hasta cumplir la deuda, el ahora no puede hacer frente a ese acuerdo, y lo van a denunciar. ¿Cómo va a proceder el tema? Lo va a ir a buscar la policía y meterlo en la cárcel, ¿hasta el juicio?

1 Respuesta

Respuesta

El Juez decidirá si está en prisión a la espera de juicio, si lo deja en libertad pagando una fianza, o lo deja en libertad con la obligación de firmar el 1 y 15 de cada mes, según la gravedad de los hechos, la alarma social, el que pueda ocultar pruebas, etc