Sería al contrario, solamente podría ofrecer asesoramiento laboral y no gestión. Es un tema un poco complicado, a ver si puedo explicar la diferencia entre asesorías y gestorías:
Las gestorías se diferencian de las asesorías porque al frente de las mismas existe un Gestor Administrativo al que para ejercer como tal se le exige tener una Licenciatura en Derecho, Empresariales, Económicas o Políticas. El Gestor Administrativo es un profesional que está cualificado con una formación adecuada y además tiene el respaldo del Colegio de Gestores Administrativos, tras haber superado unas pruebas de acceso y puede ofrecer una gestión completa de sociedades, particulares, trámites de tráfico, autónomos, extranjería, herencias, tramitación de licencias, prevención de riesgos generales…etc .
Un asesor puede ser cualquier persona que teniendo o no formación está dada de alta en para ejercer la actividad de asesoramiento. En este caso, a un asesor no se le exige conocimiento en ninguna materia, ni formación.
Desconozco que titulación tiene usted, pero quizás le interese presentarse a la prueba para la obtención del título de gestor administrativo y podría abarcar un gran abanico de materias sin tener ningún problema legal.