Video portero wifi no lo piedo ver a menos que este conectado a la red de mi casa

No puedo ver mi video portero si no estoy co ectafo a la red de mi casa antes si podia verlo en cualquier parte q estuviera con los datos del celular o conectado a cualquier otra red que puedo hacer para solucionarlo es un videoportero opiz

1 Respuesta

Respuesta

Imagino que su proveedor de internet le proporciona una IP dinámica y usted necesita una fija. En cuanto ha cambiado la IP, usted ha dejado de ver su videoportero.
Tiene 2 opciones: Hablar con su proveedor para que le facilite una IP fija (imagino que cobrará más por ello) o adquirir un servicio de DDNS.
Hay servicios gratuitos de DDNS que le convierten una IP dinamica en una fija, busque en internet y configure su celular bajo esos nuevos datos.

¡Gracias! Chequearé lo de la ip

Quedo solucionado con la ip fija muchas gracias

Con gusto, me alegro que diera con ello.