¿Puedo quedar embarazada si tuve relaciones 1día antes de mi menstruación & termino adentro?

Tuve relaciones 1 día antes de que me bajara mi menstruación pero término adentro & al día siguiente me bajo yo no sabia, ¿puedo quedar embarazada o tengo que tomarme una pastilla aun así? Comenten

2 Respuestas

Respuesta

Lo más probable es que si por estas en tus días fértiles los días que puedes quedar embaraza son 5 días antes de tu regla y 5 días después de tu regla por que son tus días fértiles y es más probable cuando estés en tu regla

Respuesta

Si vino tu menstruación de forma normal, no estás embarazada. Te aconsejo utilizar algún método anticonceptivo en el futuro