Cuanto cuesta cambiar el nombre de mis escrituras

Si tiene deudas mi casa y quiero cambiar de nombre mis escrituras puedo hacerlo

1 respuesta

Respuesta

Entendemos que se encuentra en España y acogido a la legislación española.

Dependerá del tipo de deuda, pero si ya están anotadas las cargas (deudas) en el registro de la propiedad, no podrá hacerlo o la persona a quien le done el inmueble tendrá que hacerse cargo de la deudas...

Y si no están anotadas, en determinados casos, puede ser un delito de alzamiento de bienes.

Le recomendamos se ponga en manos de un abogado que le estudie y ayude con su caso concreto.