Que ocurre si estando de baja de accidente se tiene una enfermedad común

Quisiera saber que ocurre si estando de baja por accidente laboral (fractura trimaleolar de tobillo)en ese tiempo me da dolor de espalda por una lesión antigua y el traumatólogo de la seguridad social me dice que no haga esfuerzos y este en reposo absoluto. ¿Estoy obligado a ir a fisioterapia por accidente sin que se preocupen de mi espalda ya que según la mutua eso no les compete? Los ejercicios de fisioterapia para el tobillo me afectan a la espalda... Que debería de hacer ¿?

1 respuesta

Respuesta
1

Tendría que ir, en principio, a las secciones de fisio que le está dando la mutua, porque pueden repercutir en el pago de salarios.

El traumatólogo de la SS le tiene que hacer un escrito para que Ud. lo presente al médico de la mutua.

Pida cita con el médico de la mutua y le lleva las recomendaciones del traumatólogo, si el médico es coherente le suspendera las secciones de fisioterapia que según Ud. dice que le afectan para la espalda, hasta que se alivie y pueda seguir con la rehabilitacion.

Pero esas cosas hay que pedirlas por escrito, asi de que fulano me ha dicho que no se que y no se cuanto, sale por un oído y entra por otro. Por eso le aconsejó que lo pida por escrito al traumatólogo que ponga que necesita estar de reposo y que la fisio no le viene bien ahora mismo y pida cita con médico de la mutua.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas