Mejor segunda ventana o sustituir la que tengo?
Estoy pensando en cambiar la ventana de mi habitación. Vivo en un segundo, y esta ventana da a una calle peatonal, donde hay varias terrazas. Aunque no están abiertas hasta tarde, los fines de semana y festivos si que hay gente hasta horas en las que dormimos.
Actualmente tengo una ventana estilo climalit con doble cristal, y monoblock. La verdad es que ya estaban cuando compre el piso. He llamado a varios instaladores y ambos coinciden en que hay cosas mucho mejores porque tienen como 10 años. Pero me dan opciones totalmente diferentes. Y de aqui mi gran duda.
Uno me propone poner ventana nueva sustituyendo la actual (1.300€). PERFILES DE PVC KÖMMERLING, Herraje de seguridad SIEGENIA TITAN AF. Manilla de seguridad HOPPE SECUSTIK Monoblock de PVC ROLAPLUS con lama de aluminio inyectado. Motor Somfy Oximo IO 6 Nm. Emisor Kit Smoove IO Origin para SOMFY - OXIMO. Vidrio CLIMALIT PLUS 6+6 Silence/TGI 14argón/4 Planitherm XN
En cambio el otro me dice que con una ventana corredera a mayores seria suficiente (450€) Ventana corredera en aluminio con cristales 5/8/stadip 3+3 silence, perfiles serie corredera G90.
C0mo veis nada que ver una con la otra... Y viendo la diferencia en el precio, me gustaría tomar una decision conociendo cual de las alternativas es mas conveniente para mi problema.