Vibraciones en volante al frenar
Tengo un Bmw 530D X-Drive touring automático (E61). Cuando me compré el coche con cinco años y 150.000 km el coche estaba perfecto, lo llevé para hacerle una revisión y el mecánico me dijo que los discos estaban ya algo desgastados y que sería bueno cambiarlos, hasta ahí el coche frenaba estupendamente. Los cambié (Brembo), y ahora mi problema es que al frenar a mas de 60 km/h, me vibra el volante unas veces más que otra, debido a la velocidad o intensidad de frenado. Le han cambiado dos veces los discos de freno, al menos es lo que me dijo el mecánico y el problema persiste. Me dijo que podría ser de sinembloc o bujes y también los cambiamos, sigue igual y la verdad es que estoy desesperado y sin saber que hacer. Cuando freno tengo hasta miedo de que se desmonte o rompa algo y he pedido toda mi confianza en el coche, gran coche por cierto. Ya no le llevo el coche a ese mecánico claro está. Necesito saber que debo hacer y pronto porque tengo una niña de dos años y voy muy inseguro en el coche. A la espera de su respuesta, le saludo atentamente.