Declaración mal hecha por la gestoría

Me separe de mi pareja y reinvertí parte del dinero en la adquisición de vivienda habitual, al hacer mi gestora la declaración no lo puso y para Hacienda tengo la antigua, el garaje, el trastero antiguos, vivo en casa de mis padres y me compre una vivienda... Me exigen 10.000 e y 7.000 de multa!,!.

He agotado todos los recursos y es la gestora quien hizo todo mal.

¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Debería ponerse en manos de un experto que le estudie y ayude con su caso concreto.

Estas cuestiones son complejas, pero en determinados casos, el seguro de RC de la gestoría podría hacerse cargo del pago de las sanciones... pero si no tiene un contrato firmado con ella y manera de demostrar que usted le indico la compra de la vivienda habitual, dependerá de la buena voluntad de ella, para tramitarlo...

Aunque un gestor nos presente la declaración, nosotros somos los responsables de los datos que se indican.

Tengo factura y ellos presentaron la declaración a Hacienda, así que constan como los que la remitieron, a la persona que me la hizo la despidieron y son ellos los que han realizado todos los recursos.

dicen que asumen el pago de la multa....pero yo me encuentro con que tenque pagar dentro de 15 días los primeros 800e que conseguimos aplazar...creo que deberían ser ellos los que pagarán no?

me hizo otro gestor la declaración que tenía que ser la correcta y solo hubiera tenido que pagar 1.300e.

no tendrían que responder ellos?..puedo poner una reclamación al colegio de gestores?.. No tendría que cubrir este error el seguro de RC?

Efectivamente, su seguro debería responder... y debe hablarlo con ellos, pues parece han asumido el error. Y si es posible que puedan pagar el total de la deuda... en algunos casos, le pedirán que presente una reclamación por escrito, para que el seguro se haga cargo.

En caso de no hacerse cargo, puede poner una reclamación en el colegio de gestores administrativos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas