No me dan el permiso de circulación a mi nombre
Compre un vehículo de segundamano a un compraventa, y a cambio entregue el que tenia. Todo bien hasta que después de haber firmado, pagado y entregado los coches, al día siguiente me llaman diciendo que mi coche antiguo esta mal y que les de 1000 euros más para ver si así podemos mantener todo como esta (algo que ya esta firmado y con contratos de compraventa). Yo no le hago caso, porque para eso un tasador ya vio el vehículo y pusieron el precio por el. Siguen acosándome con llamadas y mail, como no les hago caso, ya no se nada más de ellos. Hasta que me doy cuenta que el coche comprado a ellos, siguen sin hacerme la transferencia a mi nombre, llamo a la gestoría (q es de su confianza) y me dicen q hasta q ellos no lo validen no pueden transferirlo. ¿Q hago? ¿Denuncio a la gestoría por no realizar su trabajo? Esto es un lio...
La trasferencia puedes hacerla tu mismo, tendrías que ir a hacienda a pagar impuestos y a trafico, no es necesario la gestoría - Carlos Fernandez Ortega
Hola, he intentado hacer la transferencia, pero al haber comprado el coche a una empresa, necesito la factura de esta, para realizarlo,así que estoy bloqueado, sin factura y sin permiso... he vuelto ha llamar a la empresa para que me la den, y me dicen que como el coche que les entregue tiene más km de los que marca (yo le había comprado hace 3 años, y no sabia nada de eso, vamos me engañaron en los km) que les pague 4000 euros más para seguir con los tramites o que deshacemos la operación. ... no se que hacer. Gracias, un saludo - Salva Gradillas
Yo vendí mi coche hace un año más o menos, le firme los papeles del traspaso, bueno un contrato de compraventa, y no he tenido que hacer nada más, el comprador se encargo de traspasarlo, arreglarlo (estaba roto el motor), de hecho ese coche lo arreglo al que se lo vendí, y ya esta caminando por ahí, yo por casualidad mire si estaba hecho ese traspaso, y efectivamente, consta los dos traspasos, pregunta en trafico, - Carlos Fernandez Ortega
Gracias, ya pregunte en trafico y me dijeron que no estaba cambiado. Yo pude cambiar el que estaba a mi nombre y se lo pusieron a ellos. Pero el nuevo que cogí, no pude hacerlo porque necesitaba la factura y solo tenia el contrato de compraventa,que no valía para hacer el cambio ...asi q sigo sin permiso de circulacion,ya q tarjeta de itv si q me le la dieron.... nose q hacer para solucionarlo. Saludos y gracias - Salva Gradillas