Error en código para exportar informe a pdf
Necesito si alguien me puede ayudar con este código "Se ha producido el error 2501 en tiempo de ejecución: la acción OutputTo se canceló". El codigo es el siguiente:
Private Sub Comando269_Click()
Dim resp As Integer
Const miRuta As String = "\\GUSTAVO-PC\ Users\ GUSTAVO\ Documents\ PRUEBAPRESUPUESTOS\"
Dim nombreArchivo As String
resp = MsgBox("¿Desea Imprimir el informe?", vbQuestion + vbYesNo, "CONFIRMAR")
If resp = vbYes Then
DoCmd.OpenReport "Presu0km", acViewNormal, , "idpresupuesto = " & Me.IDPRESUPUESTO
Else
nombreArchivo = InputBox("NOMBRE DEL PRESUPUESTO", "GUARDAR")
DoCmd.OpenReport "Presu0km", acViewPreview, , "idpresupuesto = " & Me.IDPRESUPUESTO, acHidden
DoCmd.OutputTo acOutputReport, "Presu0km", "PDFFormat(*.pdf)", "\\GUSTAVO-PC \Users \GUSTAVO \Documents\ PRUEBAPRESUPUESTOS\" & nombreArchivo & ".pdf", False, "", , acExportQualityPrint
End If
End Sub
Yo uso 3 pc en red (red domestica), en la pc donde tengo la aplicación ("servidor") funciona perfecto, pero cuando quiero ejecutarlo desde cualquiera de las otras 2 pc me sale ese error:
Alguien podrá ayudarme con esto, en definitiva lo que yo necesito es exportar un informe a Pdf desde cualquiera de las 3 pc pero que lo guarde en una carpeta específica del SERVIDOR con el nombre que yo desee.