Busco un sofá de piel con relax en Madrid.

Estoy buscando un sofá de piel en Madrid. He leido muchos de los foros, pero son antiguos y no encuentro tiendas en Madrid dónde vendan esas marcas. He visto algunos de Natuzzi y de Piel Mart. El que tengo lo compré en Divato y me ha dado la piel un resultado horrible (pelada en muchos sitios) y somos dos. Querría que tuviera el respaldo alto, que tenga relax, y que sea de una piel buena, ya que no me fio por la experiencia tenida... Si me pudierais aconsejar de marcas y calidades de piel, os estaría muy agradecida.

3 Respuestas

Respuesta
1

Te aconsejamos desde nuestra experiencia, nosotros tenemos una tienda de sofás en Utebo (Zaragoza), se llama DeSiesta (www.desiesta.es) y llevamos más de 25 años trabajando con los mismos fabricantes. Para elegir un buen sofá de piel con todas las garantías te aconsejamos que busques en Madrid, las marcas Pedro Ortiz, Divani Star y Acomodel y también aunque ahora mismo no trabajamos pero si en su momento Hermanos Salceda. Nuestra experiencia es gratificante y si surge un problema siempre responden. Lo mismo te digo que es tan importante elegir una buena marca como una buena tienda que sepa gestionar fenomenalmente bien la compra-venta y las posibles incidencias. Si necesitas más ayuda estaremos encantados de atenderte en [email protected]. Un saludo y suerte.

Respuesta
1

Si no quieres que te pase lo mismo que con Divatto, que lo que vendían como piel no lo era y por ese motivo te ha dado ese resultado, si quieres una buena piel 100% natural busca marcas de sofás italianos reconocidas por su calidad, en una respuesta anterior te han recomendado una marca Noruega que también usa buenas pieles. En Madrid tienes las tiendas de Natuzzi, a Vesta Divani en Las Rozas que distribuyen solo firmas Italianas, tiendas Chateau-dax pero sólo en sus pieles altas porque las 2 pieles básicas son muy rectificadas, Roche Bobois.

Suerte con tu compra

1000 Gracias por tu respuesta!!!.. sin duda me centraré en lo que me dices para acertar seguro!.

Pielflor, perdona una duda... comenzabas a decir algo de Roche Bobois, pero no veo la continuación... ¿lo recomiendas también?

Gracias de nuevo!

Si, Roche Bobois es una firma que debes tener en cuenta por su calidad y diseños.

Respuesta

Marca de alta calidad noruega, tienen dos líneas: stressless y stressless YOU

http://www.ekornes.es/sillones-stressless 

http://www.stresslessyou.es 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas