Puede ser un embarazo? No entiendo que me pasa

Comence las pastillas es mes pasado y tome todas, en la semana de descanso sangre 3 dias, habia tenido unas manchitas antes de la semana de descanso q me daban miedo q sean de implantacion pero luego el 3er dia de la semana de descanso llego mi sangrado creo porque sangre 3 dias, y creo que no era sangrado de implantación por que duro 3 dias, no era tan abundante como una menstruacion normal pero me dijeron que eso podia ser por las pastillas, que hace que sea mas leve. Liego arranque la caja nueva el 8vo dia y las tomo siempre boen. Nose porque me quede con la duda del embarazo y que eso haya sido sangrado de implantación. No habia tenido relaciones, pero si novio me habia tocado un poco con sus dedos desp de eyacular Y LIMPIARSE, no fue con su mano mojada

1 respuesta

Respuesta
1

Ese sangrado y la regla menos abundante son efecto de las pastillas.

La píldora anticonceptiva inhibe la ovulación, por lo tanto en su caso no es posible un sangrado de implantación ni un embarazo.

No es posible quedar embarazada por una mano manchada de semen, ya que los espermatozoides mueren a los pocos segundos en contacto con el aire.

Gracia por tu rta. Me dejas tranquila siempre, no se si te acordás de mi caso que la ultima pastilla activa de la primer caja la tome y a las 3 hs vomite. Después hice mi semana de descanso de 7 días y al 8vo día comencé la nueva toma y hasta ahora cumplo siempre el horario justo. Tenia miedo de que esta caja no este haciendo efecto por haber vomitado 3 hs después la ultima pastilla de la tableta anterior. Desde ese vomito y luego sel sangrado no tuve relaciones por miedo a que mi nueva tableta no este haciendo efecto a causa de ese vomito. ¿Puedo tener relaciones tranquila cuidándome con condón? El otro día mi novio me colo loa dedos solamente y empecé a sangrar, ¿a causa de que puede ser? Que cuando me cola los dedos a veces sangro.

Ya vino tu menstruación, has empezado una nueva caja y puedes tener relaciones sin preservativo siempre que tomes las pastillas correctamente. Si vomitas de nuevo antes de las cuatro horas siguientes a la pastilla, toma una de un blíster de repuesto.

Si al entrar los dedos, no hubo presión ni fue doloroso, probablemente sean residuos de la menstruación anterior

Eso yo había pensado. Que podían ser residuos, o que el haya sido un poco bruto y fuerte. También leí que cuando una mujer esta ovulando puede tener fluido vaginal y yo estuve teniendo y tenia miedo de ahora estar ovulando, ¿pero puedo tener fluido igual de todas formas tomando pastillas no? También note un poco de molestia en los pechos, ¿puede ser por las pastillas?

Las pastillas anticonceptivas pueden producir sensibilidad en los senos.

El flujo vaginal es normal se tomen las pastillas o no. Cuando una mujer está ovulando, el flujo es elástico y transparente, parecido a la clara de huevo.

Tranquila, tú no estás ovulando debido a las pastillas anticonceptivas

Muchas gracias. Me dejas super tranquila.❤️ Queria saber también si en caso de que las pastillas no me esten haciendo efecto, ya se que no es asi pero es un ejemplo, si igual es seguro teener relaciones solo con condon?

El preservativo es seguro 100% si no hay rotura o se desliza fuera del pene durante la relación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas