¿Qué lentes progresivas recomendáis a día de hoy?

Quiero unos lentes progresivos de gama alta personalizados. La graduación que tengo (realizada por el oftalmólogo) es la siguiente:

• Ojo derecho: Lejos +2.75,-1, eje 80; cerca +5.25,-1, eje 80
  • Ojo izquierdo: Lejos +3.255,-2, eje 90; cerca +5.75,-2, eje 90

Considerando esto, sé que el mercado tiene muchas opciones en las marcas de referencia INDO, VARILUZ, ZEISS, HOYA, o las específicas de VISIONLAB o ALAIN AFFELOU. Incluso me apunté a la oferta de gafas. Es para los progresivos STEINER. Os pido que me digáis vuestra opinión, y me recomendéis considerando calidad y precios

Respuesta
1

En la óptica de Santurce no te hacen caso si no ves bien con las gafas

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Lo importante es que sean de tallado digital, free form en ingles o personalizados(digital) en español, las marcas son todas de prestigio, el sistema te favorecerá

Hay una página gafas.es que ofrece una personalizadas en ópticas asociadas de la marca steiner, qué sabes sobre ellos?

Dentro de INDO, los de más alta gama ahora personalizados, son los MAXVITA?

Acabo de comprobar que los más altos de INDO son los EYEMAX.  Hay quien me dice que los de INDO están algo desfasados, ¿es así? Otra cosa, para el tena del tratamiento en esos cristales, ¿es recomendable ENERGY BLUE u otro? Para los de sol, ¿POLAR MAX u otro? Gracias de antemano.

Los de captura de la luz azul es si trabajan más de 4 horas con móviles oPC, el color también es de acuerdo a tu actividad principal para quien tiene pocos ratos al sol pleno, el polar es indicado, en general en lo personal me gustan los cristales polarizados pues protegen sin oscurecer y dan mayor contraste a la visión

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas