Dolor por hacer natación intensamente
Tengo casi un año haciendo natación y siempre e nadado relajadamente, bueno eso fue hasta que nos empezaron a exigir más y más, llevo como un mes que he sentido un piquetito en el pecho izquierdo y desaparece al bajar la intensidad, al desaparecer el dolor aumento más la intensidad del nado y siento pequeñas molestias durante el ejercicio y ya cuando salgo no tengo molestia pero después de algunas horas que no tengo actividad física tengo adolorido el pecho y así estoy hasta el día siguiente, al siguiente día no tengo ninguna molestia amenos que realice ejerció muy intenso, he corrido como 3 kilómetros a paso lento y nunca he sentido molestia alguna solo en natación y apenas en estas semanas que se nos ha exigido, lo que nado actualmente son 1200 metros sin parar. Tengo 42 años y siempre me realice chequeos médicos y nunca e salido mal. Me hice análisis de orina eso para una infección que he tenido de más de un año y no me a desaparecido creo que los análisis era para ver resultados de ph, triglicéridos glucosa etc.todo salio muy bien a dios gracias, no se si en esos análisis se podía saber del corazón no pregunte porque en ese momento no tenia ejercicio alguno, apenas lo estoy haciendo en natación esos análisis los hice hace un año, también me realizaron chequeos del diabetes y todo bien bueno hasta del sida, sífilis, y todo bien, así que no se si mi problema del pecho se deba a que respiro con la boca intensamente o por los químicos de la alberca.