Dolor en el entrecejo y la parte alta de la nariz .

Espero alguien me pueda ayudar. En mayo pasado comenzó con unos dolores de cabeza tipo punzadas. Acompañado de un dolor en el entrecejo y encima de los ojos . Mucha presión en mis ojos . Los síntomas han bajado . Pero no se me quita definitivamente, visite 3 doctores ya . Me dicen que tengo sinusitis crónica. Rinitis alérgica. Me atiborraron de antibióticos 3 veces ya . El otorrinolaringólogo me recetó un tratamiento de antibióticos por 21 días. Spray para la alergia y antihistamínicos por 10 días . Me hizo un estudio de laboratorio con una muestra de mico de mi nariz y pues no salió nada. Uso también su aparato que introducen por tu nariz b me dijo que tenía una leve infección. Pero pues no se va. Si ha mejorado puesto que los primeros días era insoportable y ahora pues ya es molesto . He tomado también Zirtec DE . Para alegría y congestionamiento y pues nada me logra aliviar por completo estoy muy desesperado puesto que ya parece que nunca se me va a quitar. Y pues ya no quiero ir de nuevo al doctor . Es que vivo en E.U . Y es muy caro y no tengo seguro médico.

Respuesta

Se que ya paso como 2 años de esta pregunta! Pero me gustaría saber si mejoraste, me está pasando lo mismo que tu sientes o sentías espero ya estes recuperada porque es horrible! Sentir esa presión y dolor nasal! Yo llevo 10 meses así y la verdad los médicos no encuentran nada! Ya me hice RX y TAC de senos paranasales y todo salió bien, no rengo sinusitis, y nada que calma esa presión tan fuerte... enrre el entrecejo y la parte superior de la nariz! Me van hacer una Nasibuscupia y ojalá descubran que tengo Dios quiera porque ya no soporto estas noches de infierno... casi no puedo dormir siento las fosas nasales muy inflamadas y casi no puedo respirar bien! Y con el frío es peor los síntomas, ¿Mejoraste? ¿Y qué tomaste para eso? Ojala me respondas un abrazo!🤗

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

I. Hola.

Carmelita, además de seguir el consejo del compañero, decir que podría tratarse de una sinusitis.

En verdad desconozco cual puede ser el motivo y la forma de tratarlo, pero quería dejar dos enlaces: un aporte de un experto de esta misma página y una guía en base a los síntomas. Mucha suerte.

Dolor en la frente justo arriba de la nariz

https://rolloid.net/descubre-las-causas-los-dolores-cabeza-dependiendo-la-zona-afecten-j1/ 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas