Tengo una duda sobre enpatronarme
Me seria de gran ayuda lla que me quiero ir a otra comunidad autónoma y como las habitaciones de alquiler te ponen pegas no puedes ni ir al ayuntamiento para decir donde vives porque no serviría de nada, lla estoy un poco agobiada por esto porque si me voy no tendría derecho a nada, seria como irme de vacaciones y no quiero perder la ayuda del inem (paro)la ayuda de la rai, y una pensión que percibo por mi minosvalia, estoy asta mala siempre porque no puedo irme sin enpatronarme en otra comunidad autónoma, ¿hay algunos sitios especiales para poderse enpatronar? Otra cosa allí vive mi familia pero mi madre no me ayuda por lo menos en poderme enpatronar en su casa dice que lla soy mayor de edad y que me busque la vida, en mi carnet pone aun la dirección de la casa de mis padres, tengo una hija viviendo con ellos desde que nació, pero mi madre me izo ir a un notario no allí para que le de la tutela a ella, mi hija tiene mis mismos apellidos para que el padre no pueda acer nada, siempre que epodido eido a verlos y mandado dinero, ahora parece que no quieren saber nada no me ayuda nadie de mi familia, estoy sola con depresión, tristeza, ansiedad, y tengo una enfermedad que se llama obsesión conpulsiva, me han abandonado, ¿entonces hay algún sitio especial donde pueda enpatronarme? Ayuda quisiera comenzar mi vida de 0 no quiero acer mi vida aquí.