Cambio domicilio con guarda y custodia
Soy una mujer de 34 años, tengo un hijo de 9 años del cual poseo la guarda y custodia,. El padre del niño tiene un régimen de visitas de martes y jueves y fines de semana alternos, actualmente lo cumple cuando quiere, pues en el régimen de visitas ponen que debe de recogerlos esos días al salir del colegio y no lo hace, se lo lleva a las 7 de la tarde más o menos y lo vuelve a traer a las 2 horas. En las vacaciones que debería de tenerlo dos semanas completas al mes, no lo ha hecho y lo ha recogido cuando ha querido y me tuve que poner a las malas mediante denuncia para que cumpliera en dichas vacaciones, al final durante todas las vacaciones solo vio a su hijo la ultima semana.
Ahora he encontrado trabajo en otra ciudad que esta a unos 30km de donde yo residía, y me voy a mudar allí lo que conlleva cambiar al niño de colegio y demás asuntos y me surge la duda de si me vale con solo avisar al padre de que me mudo o tendría que hacer algo más.
En la actual sentencia que tengo de hace 5 años no ponen nada de eso, solo que el padre tiene que recoger al niño a la salida del colegio los días que le toque (martes y jueves), e incluyendo el viernes del fin de semana que le toque también a la salida del colegio, además de la pensión alimenticia que me tiene que pasar (de la cual tiene puesta una denuncia porque me debe más de dos mil euros, pues me ha ido pagando lo que ha querido)