Tengo el juicio el martes por pedir descasar sábado y domingos para poder cuidar de mi hijo

Cuento por encima, demandé a la empresa se le puso 4 semanas, lactancia, vacaciones, concreción y reducción de jornada por cuidado de una menor de 12 años... Bien llegó el día del SERCLA, se llegó a 3 acuerdos de las 4 demandas que tenía, a todo esto yo tendría que incorporarme a trabajar la semana de feria de agosto(ya que estaba de baja por ansiedad por el trato recibido en el trabajo)bueno me incorporo y luego de esa semana tenía mis vacaciones mi lactancia acumulada y la reducción con una concreción a medias ya que ponía los turnos pactados, pero se quedó para el juicio que ellos solo me quieren dar 1 día descanso a la semana y sea cual sea el día y yo pedí que sea de lunes a viernes y descansar sábado y domingos ya que no hay guardería y soy madre soltera y estoy sola con la nena. Mi sorpresa al incorporarme fue que no se cumple el horario firmado en el SERCLA (ya los denuncié en la inspección del trabajo)ahora este martes 24 tengo el juicio para ver si puedo conseguir que me den sábado y domingo de descanso... ¿mi pregunta puedo ganar este juicio? ¿Y en el mismo juicio se puede hablar también por lo que ellos no han cumplido? ¿En el caso que no lo gane se puede Elenor otros días?

Añade tu respuesta

Haz clic para o