Indemnización por hundimiento de una arquta y caída dentro

El otro día mi hija de 5 años piso una tapa de una arqueta y cayo dentro de la misma. Tenia una profundidad de 2 metros. Solo tuvo lesiones el la boca, barbilla y moratones. ¿Le corresponde alguna indemnización?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado que le estudie su caso concreto.

Efectivamente en muchos casos, podrá solicitar una indemnización, pero hay que estudiar el caso concreto y ver a quien se reclama, como, las circunstancias del accidente, etc.

No es lo mismo una arqueta en la calle propiedad de un ayuntamiento, que si su hija ha entrado en una parcela vallada y ha tenido el accidente...