Meto una guía y no sale esta tapado con cemento que puedo hacer

Esta tapada con semento como la puedo destapar ya intenteccpn todo guía aceite y no quieren romper la azotea

2 Respuestas

Respuesta
-1

Pues una difícil elección. No sabemos cuánto de ese tubo guía esta taponado y tampoco donde.

En estos casos sopesaría la opción de llevar el tubo guía por la superficie, a lo largo del muro exterior y por donde menos moleste.

De todas formas le dejo aquí este invento y vea si le sirve. Un saludo y mucho ánimo

https://www.youtube.com/watch?v=EgXOkkGp1ZQ

Respuesta
-1

Al estar tapado el tubo con cemento no resulta tan fácil. Destaparlo

Introducir la guía hasta donde entra, retirarla y medir hasta donde entro luego ubicar el sitio del daño rompiendo, para encontrar el daño.

¡Gracias pero no quieren romper la loza

Lo mejor seria colocar un ducto de sobreponer.