No me dan los atrasos de mi pensión no contributiva

Los de la seguridad social ya me están volviendo loca. Cobro una pensión no contributiva. Por discapacidad. En Octubre del 2016 solicite un aumento de 100 euros puesto que mis circunstancias habían cambiado y según los requisitos a mi me pertenecían. Cobraba 260 más el complemento de la Generalitat y yo pedía el máximo que son 360. Paso casi un año sin obtener respuesta. Hace dos meses mi esposo empezó a trabajar y lo notifique preguntando por los atrasos ya que haciendo cuentas nos salen 9 meses de atrasos... Varias cartas quejándose y día de hoy no me mandan carta alguna... Ayer volví a la seguridad social y va y me dicen que mi marido en este año a tributado 4500 euros... El todavía no lo ha tributado lo hará si acaba el año trabajando precisamente esa cifra... Empezó hace dos meses... Dicen que no me lo dan porque ha tributado eso... Pero aún no lo ha hecho y los atrasos son retroactivos... Y no sobrepasamos la cifra para que me paguen no lo entiendo. Y que del año pasado tampoco me dan nada porque el cobraba paro... Pero cuando yo solicité la subida de pensión estoy convencida que el ya no cobraba nada o en su defecto si cobraba algo eran 220 euros no llegábamos tampoco... A parte de eso nunca me enviaron una carta nada... ¿entonces para que haces papeles? ¿Para qué haces reclamaciones?, ...

Añade tu respuesta

Haz clic para o