Disparo interruptor diferencial en vivienda.
Tengo un problema en una vivienda de 2 plantas.
Resulta que en la 1 planta en el cuadro de distribución, hay 2 interruptores diferenciales, de cada uno de estos interruptores cuelgan 5 magnetos. He ido desconectado línea por línea y me he estado esperando a que saltara el interruptor diferencial en cuestión y efectivamente, como mucho a los 2 o 3 días salta. Ya no se que probar más, me quedaría cambiar el diferencial en cuestión, no sea que salte por cortesía ...
¿Qué puedo probar más?.
5 Respuestas
Respuesta de Boris Berkov
3
Respuesta de Albert Nuñez
1
Respuesta de JS BP
1
Respuesta de Toni Romero Instalaciones
1
Respuesta de pascual arevalo delgado
1
Joder,... me disponía a responder a esta persona,... cuando veo que ya le habéis respondido un batallón de "chispas" ... ya no entro,... porque ya seremos muchos a partin un piñon - Super You
Claro... preguntas por un disyuntor o como conectar un enchufe... mil respuestas. Veremos cuando alguien pregunte "Que es un enlace cuántico?" a ver cuantos le contestan! - Boris Berkov
jajajaja,...muy bueno Sr. Boris, Utd que está mas al tanto, aviseme cuando encuentre una pregunta, sobre tal enlace cuantico,... porque,.... ¿no querrá que le responda a Utd. no? o si. - Super You
El Domingo subo la pregunta!. Acuérdese de mirar, a ver que me responden!. Después me autocontesto. Es una apuesta! - Boris Berkov