Disparo interruptor diferencial en vivienda.
Tengo un problema en una vivienda de 2 plantas.
Resulta que en la 1 planta en el cuadro de distribución, hay 2 interruptores diferenciales, de cada uno de estos interruptores cuelgan 5 magnetos. He ido desconectado línea por línea y me he estado esperando a que saltara el interruptor diferencial en cuestión y efectivamente, como mucho a los 2 o 3 días salta. Ya no se que probar más, me quedaría cambiar el diferencial en cuestión, no sea que salte por cortesía ...
¿Qué puedo probar más?.
5 Respuestas
Respuesta de Toni Romero Instalaciones
1
Respuesta de Boris Berkov
3
Respuesta de Albert Nuñez
1
Respuesta de JS BP
1
Respuesta de pascual arevalo delgado
1
El diferencial NO SALTA por amperaje. Le podría hacer pasar mil amperios que si no deriva a tierra, no salta. - Boris Berkov
Podría ser un vigi, por eso le he pedido que suba foto del cuadro. - Toni Romero Instalaciones
Si, las fotos siempre vienen bien: Muchas veces no se sabe exactamente que es lo que tienen y debe responder "a ojo" - Boris Berkov
Por cierto Boris aunque el diferencial salte por fuga,si tiene un exceso continuado de sobreintensidad si que lo puede estropear (superior al nominal) y puede hacerlo funcionar mal,como puede ser este caso. - Toni Romero Instalaciones
Ahi si, estamos de acuerdo!. - Boris Berkov