Documentos necesario para poder importar

Pues voy a comenzar a importar productos de mi marca registrada desde el extranjero (China), tengo fábrica que me manda el producto (300 camisas cada pedido) y he calculado ya los costes de aranceles e IVA que tendré pagar. Mi pregunta es si tengo que ser autónomo o tener una empresa para poder despachar y recibir esa mercancía una vez llegue a España, o si necesito algún tipo de documento.

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le estudie y ayude con su caso concreto. Si lo desea, puede encontrar información de nuestro despacho jurídico, fiscal, laboral y contable en nuestra web.

Hay que estudiar su caso y situación concreta, pero normalmente, debería constituir una sociedad para poder importar esta mercancía, liquidar el DUA y hacerse cargo de la mercancía en la UE. Así como de la venta a distribuidores o clientes. También ha de tener en cuenta, los posibles costes de inspección aduanera, que son muy habituales en la ropa. Y el tema del etiquetado...

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas