Cambio llave de paso con sorpresa oculta

Dispuesto a cambiar esta llave de paso ya que anda rigidísima me toca escarbar un poco hasta descubrir la llave por completo ya que estaba tapada por el cemento usado para pegar el azulejo y cuando ya la tengo a la vista me encuentro que está como amarrada con un precinto, ya no me atrevo a cortarlo sin más por si acaso. Subo más fotos para que se vea bien.

La otra llave que está al lado no tenía precinto, ¿con qué fin lo habrán puesto?,

No quiero llevarme una sorpresa si lo corto.

1 respuesta

Respuesta

Se utilizan para sujetar el tubo mientras se recibe con pasta, para que no se mueva.

Muchas gracias Carlos, eso quiere decir que lo puedo cortar sin ningún problema verdad?

Si