Se puede tener tiroides y que los análisis de sangre sean normales?
Tengo bocio, varios nódulos en la tiroides y uno de ellos de 6cm. Me han realizado dos análisis de sangre y en las dos los niveles son normales. Todo parece perfecto, sin embargo yo me encuentro realmente mal. Tengo muchísima debilidad, si estoy sentada pues bien pero de pie me da la sensación de que me voy a caer, además tengo dolor de oído, alguna vez visión borrosa, la boca seca y mi voz ya suena distinta. Aun así estoy tranquila porque me han hecho una eco y parece que el nódulo no es maligno porque no parece sólido(o algo así me han dicho) Ahora a la espera de hacer una citología pero aun no me han dado ni cita. Los síntomas se han presentado muy rápido más o menos 3 días después y he empeorado a toda velocidad. ¿Mi pregunta es si todo parece normal y lo que tengo es simplemente un quiste porque me encuentro tan mal? ¿Podría ser que tengo mal la tiroides y no lo han detectado en los análisis de sangre? Me gustaría tener una segunda opinión porque vivo en el extranjero y aquí todo va mucho más lento y el no saber nada me intranquiliza.