Duda pastillas anticonceptivas y relaciones sexuales

Ayer domingo me tocaba tomar la 3ra pastilla de mi caja de pastillas anticonceptivas, la tome 10 horas tarde, y hoy, tome la pastilla 2 horas después de lo habitual, ya tomo las pastillas más de 5 meses, y tuve relaciones el día de hoy, ¿debo preocuparme de algo? AYUDA!

1 Respuesta

Respuesta
-1

Tienes que ser precisa con tus pastillas no puedes descuidarlo así aun tomando pastillas puede haber probabilidad de embarazo si lo hiciste sin condón y si tu pareja eyaculo dentro de ti .. también varia si estabas en tu día fértil o no