¿ Es posible rellenar un campo si dos campos cumplen una condición en access 2016?

Mi pregunta es por lo siguiente. Tengo tres campos 1 depende de la información que se ingrese en los dos primeros. Ejemplo: un campo se refiere al sexo ( mujer u hombre) el segundo campo se refiere a la edad ( años) y el tercero a la categoría ( nivel de riesgo), de tal forma que si en el campo sexo selecciona mujer y en el segundo 50 años en el tercero aparezca "nivel de riesgo alto", pero si escribo : mujer/20años. Aparezca nivel de riesgo bajo. Al igual si selecciono hombre/33años aparezca "nivel de riesgo alto".. Etc cabe mencionar que uso access 2016. Que pasen un buen día :)

1 Respuesta

Respuesta

Como supongo que lo del riesgo irá por tramos, y suponiendo que tengas un formulario con, entre otros, los controles Sexo(más bien poco) y Edad, en el evento Después de actualizar de éste último puedes poner

Por cierto, las preguntas se cierran valorando las respuestas que te dan.