Tengo un opel antara DCi 2.2 160 que tien 4 años y 20000Km. ¿Es frecuente que se rompa el volante del motor?

LLeve el coche al taller por un ruido extraño en el motor y me dicen que es por la rotura del volante del motor. Me extraña y me dicen que son cosas que pasan. ¿Es frecuente esta avería?

2 Respuestas

Respuesta

Con 20.000km no es nada normal.

Respuesta

Opino lo mismo que el colega".. nunca escuche algo igual"... ¿tiene 20000 kls reales o le hicieron el motor y tiene ese kilometraje?... rarísimo!

Es real. Lo utilizamos muy poco y trayectos cortos.

La verdad nunca escuche semejante cosa"... siento no poder darte alguna otra explicación!