¿Fórmula de la "Circulación" en teoría de campos?
Me gustaría saber por qué existen dos formulas para la Circulación y para que se usa cada una de ellas. Una es dC=E*dr=Esubx*dx+Esuby*dy+Esubz*dz y la otra C= Integral de (Esubx*dx+Esuby*dy+Esubz*dz)
2 respuestas
Respuesta de Boris Berkov
1
Respuesta de albert buscapolos Ing°
1
Se ve que fuiste un estudiante atento y disciplinado,... que memoria tienes,... yo no me acuerdo ni tan siquiera de..... ¿quien fue, ese tal Kirchoff? ....... por tanto, mereces un positivo. - Super You
Boris... le estoy dando una descripción más simple de la Circulación de un campo vectorial por una trayectoria determinada .....tal como veo que se lo estarían pidiendo... sdos. - albert buscapolos Ing°
Le di una descripción "verbal", porque las ecuaciones las tenia... pero se ve que no entendía que significaba cada una. Tener ecuaciones y no saber para que sirven... es como tener vaso y no conocer el agua - Boris Berkov
Claro Boris... pero me parece que la explicación que quería Cesc no era tan académica sino más bien a nivel general de campos vectoriales básicos. ¿No te parece? - albert buscapolos Ing°
O sea "Saber resolver una ecuación para aprobar la materia aunque no sepa para que sirve esa ecuación". Si es así, sinceramente, me parece casi lamentable. Fin de mis comenarios sobre este tema. - Boris Berkov