¿Qué debo hacer si os compre un termostato y me llegó roto?

Os compre un termostato va a hacer un mes, estaba de obras en casa y no pude instalarlo hasta hace una semana. Lo instaló el fontanero, estaba yo presente porque me iba a enseñar el funcionamiento, y al ir a probar el termostato la tecla de subir temperatura no funciona. Ahorra clima dice que hablé con el servicio técnico, una vez hablado con el servicio técnico, m dicen que no tiene cobertura de ellos, el distribuidor es ahorra clima, y que sois vosotros los que tienen que encargarse del arreglo o cambio. ¿QUÉ debo hacer?

1 respuesta

Respuesta

¿A quién te estás dirigiendo? Esta es una página de preguntas sobre varios temas. No es una oficina de reclamos.