Discriminación entre 1 y todos los nºs que comienzan en 1
Tengo una hoja excel donde capturo el nº de albarán de un registro que tengo guardado en otra hoja excel. El problema es que cuando ejecuto una macro para que me muestre un nº de albarán, no me discrimina entre el nº uno, diez, once, doce..., es decir, he creado nºs de albarán y voy por el nº doce. Cuando ahora muestro el nº 1, me muestra todo el detalle de los albaranes que "contienen" un uno, es decir, del 1, 10, 11, 12..., no me discrimina el uno de los que contienen un uno. A continuación te envío la macro que tengo para seleccionar el nº de albarán. Si no lo interpretas bien o necesitas el libro, dime a qué correo te lo envío o cómo te lo hago llegar. Como siempre, gracias por tu tiempo, y no te preocupes por el tiempo, cuando puedas. De verdad, muchas gracias:
Sub Imprimealbaran2()
Filtraalbaran2
Range("A2").Select
Range("ALBARANDETALLEPESTAÑA").AdvancedFilter Action:=xlFilterCopy, CriteriaRange:=Range("X1:X2"), CopyToRange:=Range("RANGOFILTROAPEGAR"), Unique:=False
Application.CutCopyMode = False
Range("A2").Select
Sheets("MODIFICAR").Activate
aña1
Range("E5").Activate
End Sub
Sub Filtraalbaran2()
Dim X As String
X = InputBox("INDICA EL Nº DE ALBARÁN")
Range("X2").Value = X
Mayusculas
If Range("X2") = 0 Then
MsgBox ("Edición anulada")
Sheets("MODIFICAR").Activate
Range("E5").Select
End
Else
Range("ALBARANDETALLEPESTAÑA").AdvancedFilter xlFilterCopy, Range("X1:X2"), Range("RANGOFILTROAPEGAR"), False
Ordenarfiltro
End If
End Sub