Problema con elevalunas del megane2 1.5 dci del 2006. Ya estoy desesperado... No va ni uno nuevo
Me ha fallado el del conductor y como ya no es la primera vez que me pasa... He comprado uno de competencia. Después de sacar el viejo, le quité la pequeña centralita que lleva el motor y metiéndole corriente y masa vi que funcionaba ( fallo gordo por mi parte el no haberlo hecho primero) La cosa es que monto el nuevo y antes de volver a panelar la puerta lo pruebo y mi sorpresa es que tampoco funciona. Bueno, miro los fusibles y todos bien, miro el conector de la puerta, lo limpio con crc y nada, saco la centralita que lleva donde la batería a ver si había algo mal y tampoco, compruebo desde el conector de la botonera al conector del motor con continuidad a ver si hay algún cable cortado y nada, todo bien. Pruebo con el tester accionando el botón y me da todas las señales bien, pero el muy ... Sigue sin funcionar. Cambie los conectores de atrás con los de delante para probar el interruptor y las trasera suben y bajan bien con ese interruptor. Pues bien, ya desesperado, saco el conector del copiloto que si funciona por el hueco del altavoz para probar el motor viejo que tenía a ver si funcionaba con la centralita de nuevo y SÍ, funcionaba de nuevo. Vuelvo a conectar el motor del copiloto y OSTIA... Ahora no me va este tampoco... Nada, vuelvo a sacar el conector y enchufo de nuevo en el motor viejo y ... Vuelve a funcionar. Repito la operación y nada, el del copiloto ha muerto también de repente ... Suerte que el viejo funciona y acabaré poniéndoselo. La historia es que el del conductor sigue sin ir y no se por qué ... Ya no doy más de sí, he probado de todo ... He reseteado las ventanillas pero esa sigue sin hacer síntomas de ningún tipo. Por último, he soltado la batería unas horas para resetear el coche y Sorpresa... Ahora a parte de que sigue sin funcionar el elevalunas, encima me da fallo de airbag y de sensores de presión de neumáticos. Lo del airbag ya le he limpiado los conectores de los asientos pero nada... En fin lo que me preocupa es el elevalunas pero como siga así le prendo fuego al coche que seguro que con fuego acaba funcionando el h...
Bueno si a alguno le ha pasado algo así y me echa una mano o me orienta diciéndome si se me ha pasado algo que comprobar le estaría muy agradecido. Si no pues nada ... Gasolina y a correr, ¿renault? Nunca más.