Cambio 11 ventanas de aluminio a pvc con persianas aluminio y mosquitera
Quiero cambiar mis ventanas de aluminio antiguo con cajoneras de madera (hay que quitar), para recoger la persiana por unas muy buenas de pvc oscilobatientes, La vivienda es unifamiliar y está situada en una zona muy fria de la provincia de Cuenca. La quiero con persianas de aluminio aislante y mosquitera. Para que no me tomen el pelo y saber de lo que hablo a la hora de pedir presupuestos, que pvc es mejor y debo de solicitar, la camara de aire y el cristal y que persianas de aluminio aislante debo de solicitar.
2 respuestas
Respuesta de Angel Luis - Confort Ventanas Confort
1
Respuesta de Carlos Muñoz
1
Lamento discrepar contigo ya que aunque llevo poco tiempo en el foro, por regla general estoy de acuerdo con todos tus comentarios, pero en cuanto al material reciclado, fabricantes como Deceuninck, Kömmerling, Rehau, Veka o Schüco utilizan material reciclado como compromiso mediambiental y no creo que sean perfiles de menor calidad.Otro tema de discusión será la triple junta... pero seguramente mas que un foro sería necesario una larga comida para llegar a un acuerdo.Un saludoCM - Carlos Muñoz
Pues acepto lo de la comida!!!! Carlos, si en las tarifas el pvc reciclado, es más barato que el virgen, y no se atreven a meterlo en las paredes exteriores..... Yo creo que todas las marcas alemanas, lo tienen como variante en casi todas las series. Si no lo hacen por sistema, sino que mantienen esa dualidad.....Yo, desde luego, lo evito, no me gustan las series con pvc reciclado, y he visto aberraciones en una marca, que casualmente, era reciclada. Carlos, cuando quieras la comida e intercambiamos opiniones. Saludos. - Angel Luis - Confort Ventanas Confort